Open/Close Menu Alta teconología de filtración

CONTACTE CON ATF
ESCRÍBANOS »

LLÁMENOS:
91 001 00 71

filtración industrial

En nuestra empresa de soluciones de filtración industrial somos muy conscientes de que en los entornos industriales, donde se concentra una mayor cantidad de partículas nocivas, garantizar un aire puro es todo un reto en interiores. Nos obstante, se trata de un objetivo esencial no solo para la calidad de los productos finales, sino también para la conservación de la maquinaria y, lo más importante: para la salud de los trabajadores y el medio ambiente.  

Por todo ello, ofrecemos soluciones integrales de filtración y ventilación que marcan la diferencia a la hora de lograr aire puro en interiores. ¿Cómo lo conseguimos? Sigue leyendo y descúbrelo. 

Filtros de aire Donaldson: adiós a las partículas en suspensión 

Un componente clave para lograr aire puro en interiores es la elección de adecuados filtros para el aire. Los filtros de aire Donaldson, por ejemplo, son ideales para garantizar la ausencia de partículas sólidas y aceites que podrían afectar directamente a la producción, evitando la contaminación del producto final. Estos filtros son una opción crucial para mantener estándares de calidad elevados en entornos industriales. 

Equipos de aire comprimido: aire respirable en entornos críticos 

Los equipos de aire comprimido son otra herramienta clave para obtener aire respirable en áreas críticas como hospitales y espacios confinados. No olvidemos que la calidad del aire es fundamental en estos lugares, y los equipos de aire comprimido contribuyen significativamente a garantizar un ambiente saludable y seguro. 

Filtros de cartucho para aire: el aire estéril que un laboratorio necesita 

Los filtros de cartucho para aire son una solución eficaz para lograr un aire estéril, crucial en entornos donde se requiere un nivel máximo de pureza, como en laboratorios o industrias farmacéuticas. 

Generadores de nitrógeno: transforma el aire comprimido limpio, seco y filtrado en nitrógeno puro 

Para la industria alimentaria, los generadores de nitrógeno son recursos que no pueden faltar cuando lo que se busca es la transformación del aire comprimido limpio, seco y filtrado en nitrógeno con hasta un 99,999% de pureza.  

Este tipo de tecnología proporciona un suministro constante y seguro de nitrógeno, que preserva la calidad de los alimentos y prolongar su vida útil. 

Purgadores y separadores de condensados: asegura el buen funcionamiento de las instalaciones de aire comprimido 

Purgadores y separadores de condensados son fundamentales para el buen funcionamiento de las instalaciones de aire comprimido, eliminando los condensados que podrían afectar al rendimiento del sistema. 

 

Por último, recordamos que en Alta Tecnología de la Filtración, estamos comprometidos con ofrecer tecnología integral que mejoren la calidad y seguridad ambiental, ya sea industrial o doméstico.  

De modo que ponemos a tu disposición un catálogo completo de sistemas filtrantes y de ventilación como los mencionados y muchos más para mejorar las condiciones higiénicas y de aire en cada instalación, atendiendo a las particularidades específicas de cada espacio y aumentando su eficiencia operativa. ¡Acude a nosotros y disfruta de aire puro en tu hogar o negocio! 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2020 ATF - Alta Tecnología de Filtración