Para eliminar de forma eficiente las impurezas del ambiente, en AT Filtración contamos con el filtro de aire comprimido idóneo para cada caso en particular. Contamos con las tecnologías más avanzadas en sistemas de filtración para lograr que el ambiente quede lo más puro posible.

Somos expertos en la filtración del aire de todo tipo de industrias. Da igual el sector en el que te encuentres, sabremos encontrar la mejor solución para tu caso concreto.

Para elegir el tipo y modelo de filtro, en AT Filtración contamos con profesionales con experiencia y conocimientos para brindarte asesoramiento personalizado en todo momento. Tenemos en cuenta las especificaciones detalladas en la norma ISO 8573-1, en la que se definen los parámetros máximos de contaminantes en el aire comprimido, esto es, la cantidad de partículas sólidas, agua y aceite que debe haber en el ambiente.

Filtros de aire comprimido industriales

Equipos de aire comprimido

SISTEMA DE PRODUCCIÓN Y TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO

Utilizamos la última tecnología en sistemas de filtración y tratamiento de aire comprimido:

Tolpec GmbH SCC Compressors


Sistema MC


Filtros


Equipos para aire respirable para hospitales y espacios confinados


Aire estéril y Sanitario


Purgadores y separadores de condensados


Elementos filtrantes alternativos


Industria 4.0


Generadores de nitrógeno


Proyectos de instalaciones “llave en mano”


Tolpec GmbH SCC Compressors

Filtros de aire para compresor

Es una empresa Alemana con sede en Stuttgart Wertstraße 44 | 73240 Wendlingen am Neckar.

Nuestro objetivo es producir compresores para la industria, modernos y energéticamente eficientes a los mejores precios posibles, con el máximo compromiso de calidad y fiabilidad siendo un socio de confianza para nuestros clientes. Diseñado y desarrollado en Alemania y fabricados en China, estamos produciendo sistemas de compresores pioneros para la industria a precios extremadamente competitivos. Smart, clever and cost efficience.

Sistema MC

La ausencia de humedad en las instalaciones de aire comprimido es fundamental para garantizar el buen funcionamiento de la maquinaria neumática, eliminar la presencia de agua y por tanto el riesgo de aparición de bacterias.

En función de la aplicación se definirá el punto rocío según normativa y la tecnología que se aplica en cada caso

Filtros de aire donaldson

Una buena batería de filtración en diseño y un buen mantenimiento es básico para garantizar la ausencia de partículas sólidas y aceite pueden afectar directamente a la producción contaminando el producto final.

Equipos para aire respirable para hospitales y espacios confinados.

Equipos de aire comprimido

Para garantizar un aire respirable limpio, sin bacterias, olores, sabores y otros contaminantes perjudiciales para la salud de las personas se utilizan sistemas purificadores de aire.

Aire estéril y  Sanitario

Filtros de cartucho para aire

Mediante la utilización de elementos filtrantes específicos se puede conseguir un aire estéril. Son sistemas que se utilizan generalmente en la industria alimentaria, farmacéutica y sanitaria.

Purgadores y  separadores de condensados.

Muchas veces olvidados pero fundamentales para el buen funcionamiento de la instalación de aire comprimido, eliminando los condensados que se pudieran producir. Si a su vez las purgas son conducidas al separador de condensados nos aseguramos de no verter contaminantes a la red aguas residuales..

Elementos filtrantes alternativos.

Gran catálogo de elementos alternativos para todas las marcas a precios competitivos y elementos de la serie HTD.

Industria 4.0

Instrumentación para el total conocimiento y control de su instalación. Medidores de caudal, sondas de presión, temperatura de humedad del aire, contadores de partículas y contenido residual de aceite conforme la normativa ISO 8573.

Generadores de nitrógeno

Generadores compactos de N2 muy utilizados en la industria alimentaria y bebidas, manipulación de metales y fabricación de componentes electrónicos.

Proyectos de instalaciones “llave en mano”

Compresor, secador, batería de filtración e instrumentación.

En ATF Alta Tecnología de Filtración somos muy conscientes que la calidad del aire comprimido industrial debe adaptarse al tipo de proceso de producción para obtener un resultado óptimo. Esto implica la utilización de varios tipos de filtro de aire comprimido que eliminan partículas del tamaño adecuado, adecuados al caudal con una pérdida de presión máxima definida, específicos para las temperaturas de trabajo y respetuosos con el medio ambiente.

Todas estas variables son las que debemos definir con precisión para elegir los filtros de aire más adecuados, con los que lograr un aire dentro de los parámetros establecidos para garantizar que el proceso industrial sea el idóneo, liberando del circuito vapores de aceite, con separadores de agua, etcétera.

Rellena el siguiente formulario si estás interesado en alguno de nuestros servicios: