Open/Close Menu Alta teconología de filtración

CONTACTE CON ATF
ESCRÍBANOS »

LLÁMENOS:
91 001 00 71

filtración industrial

Dentro del sector de la filtración industrial, los nebulizadores se presentan como la solución estrella para eliminar partículas líquidas en forma de detergentes, lubricantes y otros elementos frecuentemente presentes en la actividad industrial. 

Pero ¿qué es exactamente un nebulizador industrial, qué tipos existen y por qué son tan importantes en los entornos de trabajo? ¡Presta atención y descubre más sobre esta técnica de limpieza de espacios!

El mejor sistema de desinfección

Si bien existen otras técnicas de desinfección de espacios como la termonebulización, que genera micropartículas de niebla para mejorar la higiene del espacio, la nebulización, al dejar mayor cantidad de residuo desinfectante sobre el espacio no requiere una aplicación tan frecuente como la primera. Por tanto, el usuario ahorra en costes. He aquí la primera clave para apostar por los nebulizadores frente a otros sistemas. ¿Qué otras ventajas proporcionan?

  • Funcionan con aire comprimido, lo que facilita su aplicación.
  • Generan micropartículas líquidas de baja densidad, lo que garantiza que el rocío del sanitizante sea muy fino y preciso, llegando a zonas donde difícilmente llega el vapor.
  • Están diseñados con una avanzada tecnología, similar a la de los humidificadores industriales, de gran versatilidad
  • Muchos modelos facilitan el trabajo, pues no requieren estar enchufados para funcionar porque cuentan con una pequeña batería.

¿Qué tipos de nebulizadores existen?

El mercado de los nebulizadores es muy amplio, donde el usuario puede encontrar desde nebulizadores ultrasónicos, que emiten vibraciones de alta frecuencia generando ondas de ultrasonido sobre la solución desinfectante o sobre el líquido de aplicación, hasta los neumáticos, que funcionan con un compresor mecánico de aire o gas comprimido. Por supuesto, hay muchos más. De modo que se adaptan a cada necesidad y exigencia. 

 

¿Quieres acceder a un completo catálogo de sistemas de filtración industrial para mejorar las condiciones ambientales de tu trabajo? En  Alta Tecnología de Filtración disponemos de soluciones globales y específicas a tu medida de tus necesidades. ¡Llámanos!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2020 ATF - Alta Tecnología de Filtración