Open/Close Menu Alta teconología de filtración

CONTACTE CON ATF
ESCRÍBANOS »

LLÁMENOS:
91 001 00 71

filtración industrial

Como especialistas en filtración industrial, en las siguientes líneas te contamos cómo eliminar el polvo en suspensión de una nave industrial para trabajar en condiciones higiénicas y de salubridad óptimas. Y es que hablamos de un elemento común y nocivo en este tipo de entornos, cuyo negativo impacto en las actividades laborales diarias suele estar infravalorado. ¡Toma nota!

El secreto para un ambiente libre de polvo en naves industriales 

De entre los sistemas de ventilación y filtración industrial que podemos encontrar para las actividades asociadas, destacamos los sistemas de purificación de aire. Estos dispositivos son capaces de eliminar las partículas suspendidas en el aire, lo que permite la renovación del ambiente de las instalaciones, aunque no tengan ventanas.

¿Es suficiente con los sistemas de purificación?

Con todo, la instalación de estos sistemas no es suficiente: siempre deben combinarse con otras tareas como son las clásicas operaciones de limpieza y almacén, donde intervienen herramientas tan comunes como las aspiradoras o barredoras, pero también otra maquinaria especializada como son los equipos manuales y electro-mecánicos, así como los productos químicos neutros.

Colectores de polvo: da un salto cualitativo en la purificación del ambiente

Los especialistas en mantenimiento de espacios industriales también emplean los colectores de polvo industriales. Estos equipos, que realizan la extracción de aire industrial con filtros de aire, mejoran enormemente la calidad ambiental del espacio de trabajo. 

En definitiva, tanto el empleo de la maquinaria y productos químicos especializados como la instalación de sistemas de ventilación (colectores de aire, sistemas de ventilación natural y artificial, etc.), son los mejores aliados para eliminar el polvo industrial en suspensión y sobre superficies. 

 

¿Quieres acceder a un completo catálogo de sistemas filtrantes para mejorar las condiciones de tu lugar de trabajo? En  Alta Tecnología de Filtración ofrecemos soluciones globales y específicas de filtración industrial para cada actividad. ¡Contacta con nosotros!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2020 ATF - Alta Tecnología de Filtración