Open/Close Menu Alta teconología de filtración

CONTACTE CON ATF
ESCRÍBANOS »

LLÁMENOS:
91 001 00 71

empresa de filtración

Como empresa de filtración de amplia trayectoria, desde Alta Tecnología de Filtración detallamos qué es, qué aplicaciones tiene y qué ventajas presenta la tecnología de filtración del aire. ¡Toma nota!

Amplia oferta de filtradores de aire

La filtración del aire tiene como principal objetivo controlar el paso de partículas nocivas para el ambiente. Es el caso de los filtros para los hogares, muy útiles para purificar y evitar contaminación del aire climatizado proveniente de los sistemas ACS. 

No obstante, los filtros de aire también se aplican en determinadas industrias. Veamos algunos ejemplos: 

  • Filtros de cartucho. Los cartuchos eliminan las partículas sólidas en los procesos de líquidos y gases. 
  • Filtros de aspiración de turbinas y compresores. Estos sistemas protegen equipos como turbinas de gas de los contaminantes transportados por el aire, que pueden provocar suciedad o daños en la maquinaria. 
  • Eliminadores de niebla de aceite. Los eliminadores de niebla de aceite son un sistema de filtración que condensa el aceite de la niebla y devuelven el obtenido a la máquina para que sea reutilizado.
  • Filtros de carbón activado. Estos filtros están formulados con carbón activado, un material sumamente poroso que permite que las moléculas de gas complejas sean absorbidas. En consecuencia, controlan los vapores y bacterias que generan los malos olores,  los niveles de humedad ambiental o los problemas de salud en personas con enfermedades respiratorias o alérgicas. 

Objetivos de la filtración del aire

En todo caso, la filtración de aire, independientemente del entorno donde se instale, persigue el mismo objetivo: la contención de partículas, ya sea permitiendo o bloqueando el paso de determinados gases y olores o eliminando la entrada de partículas nocivas como los ácaros. 

 

Por último, recordamos que en Alta Tecnología de Filtración somos una empresa especializada en la filtración de fluidos industriales, ya sean líquidos o gaseosos, con más de 20 años de experiencia en la oferta de soluciones globales  y específicas para todos nuestros clientes, con los valores de respeto, compromiso e innovación como hoja de ruta. ¡Llámanos e infórmate sobre nuestra amplia oferta de filtros de aire!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2020 ATF - Alta Tecnología de Filtración