Open/Close Menu Alta teconología de filtración

CONTACTE CON ATF
ESCRÍBANOS »

LLÁMENOS:
91 001 00 71

empresa de filtración

¿Alguna vez has querido separar sólidos de un fluido y el resultado no ha sido el esperado? A través de una empresa de filtración, podemos llevar a cabo la microfiltración industrial. Una tecnología que goza de gran eficiencia en la separación de sólidos y recuperación de productos en cualquier líquido. Para ello, se utiliza una membrana microporosa en la que sus poros se encargan de retener las partículas.

La multitud de aplicaciones que tiene en las distintas industrias, la ha convertido en una de las técnicas más populares para tratar el agua. Se trabaja con agua de alta calidad generando productos finales con ella o se tratan las aguas residuales, siempre mejorando su calidad y sus cualidades. Como puedes comprobar, la microfiltración ofrece un resultado más cuidado que los filtros convencionales. Si estás interesado en conocer más sobre este proceso, continúa leyendo.

Características de la microfiltración industrial

  • Grado de filtración pequeño: el grado de retención de la microfiltración es más pequeño que en cualquier otro filtro convencional, es de tamaño micrométrico. Su porosidad es muy pequeña y, por ello, es capaz de retener hasta virus y bacterias.
  • Aplicaciones: tiene muchas aplicaciones en los distintos tipos de tratamiento de agua cuando existe la necesidad de retirar partículas de un diámetro mayor de 0,1 milímetros de un líquido. Por ejemplo, se utiliza en la separación de emulsiones de agua y aceite, clarificación de vino, esterilización por frío de productos farmacéuticos, separación de bacterias del agua, entre otros.
  • Eficiencia: se trata de un proceso muy eficiente, los resultados que consigue la microfiltración industrial son espectaculares.
  • Remoción de turbidez: elimina la turbiedad y mejora la calidad del agua.
  • No necesita prácticamente mantenimiento: este proceso industrial no necesita mantenimiento salvo en los cartuchos que deben mantenerse estancos. La microfiltración a través de los cartuchos está formada por los cartuchos filtrantes, la zona del agua y la zona de agua filtrada.

 

En Alta Tecnología de Filtración estamos especializados en tecnología de filtración industrial. Ofrecemos productos y servicios de máxima tecnología que nos convierten en proveedores y socios de nuestros clientes. Si estás buscando una empresa de filtración, no lo dudes y contacta con nosotros.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2020 ATF - Alta Tecnología de Filtración