política de calidad


certificado de calidad

 

La Política de Calidad de Alta Tecnología de Filtración se basa en los siguientes puntos:

 

1,- Compromiso con nuestros clientes

Alta Tecnología de Filtración, S.L., empresa suministradora de todo tipo de equipos de filtración para todos los sectores industriales, persigue siempre la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles en todo momento productos y servicios que se ajusten o rebasen sus necesidades.

 

2,- Compromiso interno.

Buscamos la excelencia de nuestros productos y servicios bajo el estricto cumplimiento de las leyes vigentes y basándonos en los requisitos de la norma ISO 9001:2015, así como en el cumplimiento de los objetivos de calidad mediante la mejora contínua en los procesos de la organización.

3,- Compromiso general

La Dirección de la Empresa se compromete a realizar la revisión del Sistema, proporcionar los medios materiales y humanos para asegurar la mejora contínua dentro del alcance del mismo y a difundir la Política de Calidad a todos los empleados de la empresa y a todos aquellos que actúen en su nombre.

Estos tres principios que nos conducirán a la situación de CALIDAD TOTAL que han de presidir todo el sistema de Calidad de la Empresa.

Es imprescindible que el personal de la empresa al que se le ha comunicado esta política comprenda hacia donde se dirige la organización y se comprometa con los objetivos que le sean asignados.