Asistencia técnica y mantenimiento filtración

Alta Tecnología de Filtración S.L. Ofrece una amplia gama de soluciones para reducir el gasto de energía en su instalación de aire comprimido, mejorar la productividad y respetar el medio ambiente, a través de su servicio de asistencia técnica SATEC:

 

Asistencia técnica y mantenimiento - servicio técnico instalaciones aire comprimido

Inspección:

Ofrecemos una valoración del estado de los equipos encargados de la producción de aire y recomendaciones para mejorar o reducir los costes de producción de su instalación.

Auditoría:

Determina y cuantifica el coste anual de la producción y el ahorro mediante mejoras en la instalación. Medición de la calidad de aire: realización de mediciones de punto de rocío, contenido residual de agua, aceite, CO, CO2 y oxígeno en instalaciones de aire respirable y comprimido.

Servicio de laboratorio:

ATF dispone de laboratorio propio con capacidad de determinar la distribución de partículas sólidas en líquidos y obtener de la concentración de impurezas mediante procedimietos gravimétricos y láser

Puesta en marcha:

Para garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos, ATF realiza su puesta en marcha siguiendo rigurosanmente el procedimiento prescrito por el fabricante.

Mantenimiento puntual, programado, integrado y preventivo:

Con nuestros programas de mantenimiento ofrecemos una extensa gama de servicios diseñados para garantizar la producción y reducir costes, adaptándonos completamente a las necesidades del cliente.