AIRE COMPRIMIDO

GAMA DE PRODUCTOS

SISTEMA DE PRODUCCIÓN Y TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO

Tolpec GmbH SCC Compressors


Sistema MC


Filtros


Equipos para aire respirable para hospitales y espacios confinados


Aire estéril y Sanitario


Purgadores y separadores de condensados


Elementos filtrantes alternativos


Industria 4.0


Generadores de nitrógeno


Proyectos de instalaciones “llave en mano”


Tolpec GmbH SCC Compressors

Es una empresa Alemana con sede en Stuttgart Wertstraße 44 | 73240 Wendlingen am Neckar.

Nuestro objetivo es producir compresores para la industria, modernos y energéticamente eficientes a los mejores precios posibles, con el máximo compromiso de calidad y fiabilidad siendo un socio de confianza para nuestros clientes. Diseñado y desarrollado en Alemania y fabricados en China, estamos produciendo sistemas de compresores pioneros para la industria a precios extremadamente competitivos. Smart, clever and cost efficience.

Sistema MC

La ausencia de humedad en las instalaciones de aire comprimido es fundamental para garantizar el buen funcionamiento de la maquinaria neumática, eliminar la presencia de agua y por tanto el riesgo de aparición de bacterias.

En función de la aplicación se definirá el punto rocío según normativa y la tecnología que se aplica en cada caso

Filtros

Una buena batería de filtración en diseño y un buen mantenimiento es básico para garantizar la ausencia de partículas sólidas y aceite pueden afectar directamente a la producción contaminando el producto final.

Equipos para aire respirable para hospitales y espacios confinados.

Para garantizar un aire respirable limpio, sin bacterias, olores, sabores y otros contaminantes perjudiciales para la salud de las personas se utilizan sistemas purificadores de aire.

Aire estéril y  Sanitario

Mediante la utilización de elementos filtrantes específicos se puede conseguir un aire estéril. Son sistemas que se utilizan generalmente en la industria alimentaria, farmacéutica y sanitaria.

Purgadores y  separadores de condensados.

Muchas veces olvidados pero fundamentales para el buen funcionamiento de la instalación de aire comprimido, eliminando los condensados que se pudieran producir. Si a su vez las purgas son conducidas al separador de condensados nos aseguramos de no verter contaminantes a la red aguas residuales..

Elementos filtrantes alternativos.

Gran catálogo de elementos alternativos para todas las marcas a precios competitivos y elementos de la serie HTD.

Industria 4.0

Instrumentación para el total conocimiento y control de su instalación. Medidores de caudal, sondas de presión, temperatura de humedad del aire, contadores de partículas y contenido residual de aceite conforme la normativa ISO 8573.

Generadores de nitrógeno

Generadores compactos de N2 muy utilizados en la industria alimentaria y bebidas, manipulación de metales y fabricación de componentes electrónicos.

Proyectos de instalaciones “llave en mano”

Compresor, secador, batería de filtración e instrumentación.